11 de Julio de 2019

New England Journal Of Medicine

La Biblioteca de Salud dependiente de la División de Planificación Sanitaria, tiene el agrado de informar a la Comunidad Ministerial que tenemos habilitada en la Biblioteca Virtual hasta el 31 de Julio del año en curso, una demostración de la revista New England Journal of Medicine con un factor de impacto con 79.258 (2018), incluye además Indicadores de calidad NEJM, herramientas educativas multimedia y NEJM Resident360, plataforma creada para el apoyo de la práctica clínica de residentes.

New England Journal of Medicine- NEJM Group también cuenta en su portafolio con NEJM Journal Watch, una fuente de resúmenes y comentarios clínicos sobre las más recientes y relevantes investigaciones en 13 de las principales especialidades médicas.

New England Journal Of Medicine

NEJM Resident 360